Búsqueda “Soporte Operativo y Administrativo para PYME”
Importante empresa de Venta de Materiales para la Construcción en Seco está en búsqueda de “Soporte Operativo y Administrativo.”
Misión: Será responsable de dar apoyo al equipo de ventas, gestionar el armado de logística y dar seguimiento de reportes administrativos.
Responsabilidades:
Control de Stock
Control de Caja diaria: Recibos y Cobranzas.
Realizar y gestionar los procesos administrativos y operativos (carga de facturas, remitos en el sistema de gestión, armado de recorrido para fletes, controlar stock).
Interactuar con los profesionales relacionados al área, proveedores, clientes, colegas, etc
Hacer reportes de Redes Sociales
Requisitos:
Estudios: Secundario Completo
Experiencia: Al menos de un año en posiciones similares
Conocimiento: Excel (Intermedio)
Condiciones:
Modalidad: 100% Presencial
Contrato: Indeterminado
Lugar de Trabajo: CABA
Ofrecen: Excelentes Condiciones de Contratación
Consultor responsable de la búsqueda:
Milagros Ibañez Placencia
Mail: milagros.ibanez@ciclosrh.com.ar
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/milagrosibanezplacencia/
Referencia Soporte Operativo y Administrativo. Código 0124
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
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