Búsqueda “Recepcionista (Part Time)”
Para Inmobiliaria Hussek, nos encontramos en la búsqueda de “Recepcionista” Part Time reportando a Gerencia
Misión:
Asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina mediante la organización administrativa, la atención al cliente y el soporte a Gerencia y al equipo de ventas, garantizando un entorno ordenado y operativo.
Responsabilidades principales:
Brindar un excelente servicio de atención al cliente, tanto presencialmente como a través de correo electrónico, teléfono, WhatsApp y redes sociales, derivando consultas a las áreas correspondientes.
Asistir a Gerencia en la gestión de llamadas, la organización de la agenda y el recordatorio de citas, asegurando un flujo de trabajo eficiente.
Gestionar y mantener actualizadas las carpetas y la documentación relevante para la operación de la oficina.
Supervisar y llevar un control de la caja chica, incluyendo la preparación de reportes diarios.
Supervisar y organizar las llaves de las propiedades.
Mantener el orden y la presentación de la recepción y las oficinas.
Gestionar la lista de compras de artículos de librería y otros suministros necesarios para el funcionamiento de la oficina.
Brindar apoyo operativo y administrativo al equipo de ventas para facilitar sus actividades diarias.
Programar y recordar las citas de tasación al tasador encargado. Impresión de planillas y hojas de tasación. Actualización del archivo físico y digital.
Colaboración en eventos en la inmobiliaria y la galería de arte (Espacio Hussek).
Requisitos:
Estudios: Secundario completo (Excluyente)
Experiencia: De al menos 1 año en posiciones similares (Excluyente)
Será un plus contar con experiencia en el rubro inmobiliario
Conocimiento: Excel intermedio
Se valorarán personas que demuestren proactividad, orientación al cliente, autonomía y flexibilidad, así como excelentes habilidades de organización, planificación y comunicación.
Condiciones:
Lugar de Trabajo: Martinez
De lunes a viernes de 14:00 a 18:30 hs y 3 sábados al mes de 10 a 13hs.
Modalidad: 100 % presencial
Consultor responsable de la búsqueda:
Milagros Ibañez Placencia
Mail: milagros.ibanez@ciclosrh.com.ar
Linkedin: Milagros Ibañez Placencia
Referencia: Recepcionista para Inmobiliaria Hussek (Part Time)
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
Dejanos tus datos para recibir todas nuestras novedades mensuales y búsquedas generales.
Seleccionamos el Talento que tu Empresa necesita. Envianos tu consulta a info@ciclosrh.com.ar