BÚSQUEDAS LABORALES


VER TODAS LAS OPORTUNIDADES LABORALES

Administrativo/a de Ventas

16/01/2025

Búsqueda “Administrativo/a de Ventas”

Para nuestro cliente, Empresa importadora de productos de bienestar, nos encontramos en la búsqueda de “Administrativo/a de Ventas” para sumar a su equipo. 

Responsabilidades principales:

  • Cargar, procesar y gestionar pedidos de clientes en el sistema de gestión.

  • Coordinar y programar envíos de pedidos con cliente y logística.

  • Brindar respuesta a mensajes de clientes a través de Whatsapp, Instagram y Facebook de la empresa.

  • Control de stock en el showroom y en Mercado Libre.

  • Facturación

  • Realizar reportes del área. 

  • Archivo de documentación.


Requisitos:

  • Estudios Secundarios completos. Serán valorados estudios Terciarios / Universitarios en carreras como Administración, Contabilidad, Marketing o afines. 

  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares en empresa PYME.

  • Buen dominio de Excel.

  • Conocimiento de Sistema Tango o similar (deseable).

  • Residir en zonas aledañas a las oficinas de trabajo.


Condiciones:

  • Lugar de Trabajo: Saavedra, CABA.

  • Lunes a viernes de 09 a 18hs.

  • Esquema: 100% presencial.


Consultor responsable de la búsqueda:

POSTULARSE

COMPARTIR:

ENCONTRANOS


GRACIAS POR VISITARNOS




CONTACTO

Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting

NOVEDADES

Dejanos tus datos para recibir todas nuestras novedades mensuales y búsquedas generales.

CONSULTAS

Seleccionamos el Talento que tu Empresa necesita. Envianos tu consulta a info@ciclosrh.com.ar

Desarrollado por M2Studio - Copyright 2020