Búsqueda “Administrativa”
Para nuestro cliente, Importante Inmobiliaria, nos encontramos en la búsqueda de una “Administrativa” para sumar a su equipo.
Responsabilidades principales:
Atención telefónica, gestión de consultas de potenciales clientes y la posterior derivación a Brokers.
Recepción y bienvenida de clientes en la oficina, actuando como nexo de contacto.
Gestión de pedidos de informes y de cartelera a los proveedores correspondientes.
Elaboración y envío de reportes de gastos semanales a la gerencia.
Relevamiento semanal de reuniones para la gestión de las salas.
Asistencia a Brokers en reuniones y tareas generales, como impresiones, preparación de salas, atención con café y otros requerimientos.
Requisitos:
Estudios secundarios completos.
Experiencia previa de al menos 1 año desarrollando tareas administrativas y orientadas a la atención al cliente.
Dominio de Google Drive y Paquete Office.
Conocimiento de sistema Tokko (deseable).
Residir en GBA Norte.
Condiciones:
Lugar de Trabajo: GBA Norte (primeros meses en CABA).
Lunes a viernes de 09 a 19hs.
Esquema: 100% presencial.
Consultor responsable de la búsqueda:
Nombre: Belén Cuello
Linkedin: Belén Cuello
Referencia: Administrativa - 2625
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
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