Búsqueda “Asistente Administrativo”
Para Mijo, emprendimiento de diseño, fabricación y venta de objetos de uso cotidiano, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo.
Misión:
Proporcionar apoyo a los gerentes de la empresa y asistencia en las necesidades diarias de la oficina, gestionando actividades administrativas generales.
Responsabilidades principales:
Atención de consultas tanto para ventas mayoristas como minoristas.
Confección de planillas
Seguimiento de pedidos
Atención post venta
Interacción en redes sociales y whatsapp business.
Carga y armado de detalles de pedidos.
Actualización de base de datos de clientes / alta de clientes.
Facturación mensual.
Requisitos:
Estudiante universitario de las carreras de Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Marketing o afines.
Experiencia previa de 2 a 3 años en puestos similares.
Manejo de excel y drive.
Manejo de redes sociales
Condiciones:
Contrato: fijo - monotributo (la empresa paga los costos de Monotributo e IIBB)
Modalidad de trabajo: híbrido
Lugar de Trabajo: Martínez
Ofrecen: La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Consultor responsable de la búsqueda:
Maia Hancke
Mail: maia.hancke@ciclosrh.com.ar
Linkedin: Maia Hancke
Referencia: Asistente Administrativo
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
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