BÚSQUEDAS LABORALES


28/03/2022

Búsqueda “Team Leader”

Empresa de servicios inmobiliarios líder a nivel mundial, ubicada en CABA, busca para uno de sus Market Centers un Team Leader (TL).

Misión:

Gerenciar el Market Center, captando, formando nuevos agentes y liderando al equipo de ventas, para que alcancen su máximo potencial de desarrollo personal, profesional y económico.

Responsabilidades principales:

  • Liderar iniciativas para captar y reclutar agentes inmobiliarios de manera permanente y ágil, y definir estrategias que contribuyan a su fidelización a través de entrenamiento y coaching para que logren alcanzar su máximo nivel de potencial.

  • Supervisar la contratación, el liderazgo y el desarrollo del personal Staff, y asegurarse de que estén debidamente capacitados y respondan a los altos estándares de desempeño de la compañía.

  • Liderar y facilitar reuniones de ventas y negocios.

  • Administrar y acelerar el desempeño financiero del Market Center, atendiendo a los KPI's financieros y realizando los ajustes necesarios para maximizar la rentabilidad.

  • Desarrollar prospección de negocios y estrategias de mercadeo para delinear las acciones necesarias en pos de alcanzar los objetivos.

  • Proporcionar asesoramiento a los principales agentes de la oficina ayudándoles a lograr un crecimiento en su producción y desempeño personal. Brindar feedback oportuno y constructivo, y realizar evaluaciones de desempeño del personal de staff y de los agentes inmobiliarios. 

  • Promover una fuerte cultura de aprendizaje asegurando que los agentes tengan acceso a oportunidades de formación y educación de primera línea.

  • Generar y promover una cultura de aprendizaje continua asegurando que los agentes tengan acceso a oportunidades de formación y educación de primera línea y al mismo tiempo proporcione una atmósfera afectiva y de cuidado para la gente.

Requisitos:

  • Poseer experiencia mínima en puestos similares de más de 3 años, liderando equipos comerciales. Será valorada la experiencia previa en la industria de bienes raíces, seguros o afines y/o experiencia en la implementación de modelos comerciales americanos interdependientes 

  • Estudios terciarios y/o universitarios completo.

  • Conocimiento de Excel y manejo de ERP.

  • Inglés intermedio (preferentemente).

  • Poseer Habilidades de Comunicación y Liderazgo. Fuerte Orientación a Resultados.


Condiciones:

  • Contrato: Contrato efectivo

  • Excelentes condiciones de contratación

  • Lugar de Trabajo: CABA

  • Modalidad: presencial 9 a 18 hs

 

Consultor responsable de la búsqueda:

        Jesica Mayer

        Mail: jesica.mayer@ciclosrh.com.ar

        Linkedin: Jesica Mayer

        Referencia: Team Leader 2722


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