Búsqueda “Team Leader”
Empresa de servicios inmobiliarios líder a nivel mundial, ubicada en CABA, busca para uno de sus Market Centers un Team Leader (TL).
Misión:
Gerenciar el Market Center, captando, formando nuevos agentes y liderando al equipo de ventas, para que alcancen su máximo potencial de desarrollo personal, profesional y económico.
Responsabilidades principales:
Liderar iniciativas para captar y reclutar agentes inmobiliarios de manera permanente y ágil, y definir estrategias que contribuyan a su fidelización a través de entrenamiento y coaching para que logren alcanzar su máximo nivel de potencial.
Supervisar la contratación, el liderazgo y el desarrollo del personal Staff, y asegurarse de que estén debidamente capacitados y respondan a los altos estándares de desempeño de la compañía.
Liderar y facilitar reuniones de ventas y negocios.
Administrar y acelerar el desempeño financiero del Market Center, atendiendo a los KPI's financieros y realizando los ajustes necesarios para maximizar la rentabilidad.
Desarrollar prospección de negocios y estrategias de mercadeo para delinear las acciones necesarias en pos de alcanzar los objetivos.
Proporcionar asesoramiento a los principales agentes de la oficina ayudándoles a lograr un crecimiento en su producción y desempeño personal. Brindar feedback oportuno y constructivo, y realizar evaluaciones de desempeño del personal de staff y de los agentes inmobiliarios.
Promover una fuerte cultura de aprendizaje asegurando que los agentes tengan acceso a oportunidades de formación y educación de primera línea.
Generar y promover una cultura de aprendizaje continua asegurando que los agentes tengan acceso a oportunidades de formación y educación de primera línea y al mismo tiempo proporcione una atmósfera afectiva y de cuidado para la gente.
Requisitos:
Poseer experiencia mínima en puestos similares de más de 3 años, liderando equipos comerciales. Será valorada la experiencia previa en la industria de bienes raíces, seguros o afines y/o experiencia en la implementación de modelos comerciales americanos interdependientes
Estudios terciarios y/o universitarios completo.
Conocimiento de Excel y manejo de ERP.
Inglés intermedio (preferentemente).
Poseer Habilidades de Comunicación y Liderazgo. Fuerte Orientación a Resultados.
Condiciones:
Contrato: Contrato efectivo
Excelentes condiciones de contratación
Lugar de Trabajo: CABA
Modalidad: presencial 9 a 18 hs
Consultor responsable de la búsqueda:
● Jesica Mayer
● Mail: jesica.mayer@ciclosrh.com.ar
● Linkedin: Jesica Mayer
● Referencia: Team Leader 2722
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
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