Búsqueda “Analista de Administración y Finanzas”
Para Empresa en expansión dedicada a la venta de materiales de terminación de alta gama para la construcción, nos encontramos en búsqueda de un “Analista de Administración y Finanzas”.
Responsabilidades principales:
Control de saldos y disponibilidades, negociación y venta de valores, depósitos de cheques.
Cash Flow o Resumen Diario de operaciones.
Conciliaciones bancarias.
Balance y Estado de Resultado Mensual.
Control de Facturación, recibos y remitos.
Control de liquidaciones de impuestos y sueldos.
Gestión de Pago a Proveedores.
Reclamos o solicitudes a los bancos.
Registro de recibos de clientes, e imputaciones de facturas, NC y anticipos.
Alta de proveedores en Zeus, registración de facturas y órdenes de pago, emisión de transferencias o echeq, o pago en efectivo al proveedor.
Envío de OP, retenciones, y comprobante de transferencia a cada proveedor.
Registro de ingreso de Mercadería.
Actualización Listas de Costo de Artículos y Precios de Venta de Artículos.
Realización de informes varios.
Inventarios.
Requisitos:
Graduados de Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia previa de 5 años en posiciones similares. Preferentemente en retail.
Nivel intermedio-avanzado de inglés.
Dominio avanzado de Excel.
Dominio y experiencia con sistemas de gestión / ERP.
Residir en zonas cercanas a Vicente López.
Condiciones:
Lugar de Trabajo: Vicente López.
Días de trabajo: lunes a viernes.
Contrato: Contrato efectivo.
Consultor responsable de la búsqueda:
Belén Cuello
Mail: belen.cuello@ciclosrh.com.ar
Linkedin: Belen Cuello
Referencia: “Analista de Administración y Finanzas 2822”
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
Dejanos tus datos para recibir todas nuestras novedades mensuales y búsquedas generales.
Seleccionamos el Talento que tu Empresa necesita. Envianos tu consulta a info@ciclosrh.com.ar