Búsqueda “Asistente Administrativa/o”
Para Importante empresa de Indumentaria, nos encontramos en la búsqueda de “Asistente Administrativa/o” para sumarse a su equipo.
Misión: será responsable de llevar a cabo una amplia variedad de tareas administrativas y logísticas para asegurar el buen funcionamiento de la empresa.
Responsabilidades principales:
Realizar tareas de oficina, como la organización de archivos y documentos, el mantenimiento de bases de datos y la gestión de suministros de oficina.
Brindar apoyo administrativo a los equipos internos en la preparación de informes, documentos y presentaciones.
Carga de comprobantes al sistema (Tango).
Archivo de documentación.
Conciliaciones Bancarias y de tarjetas de crédito.
Trabajo colaborativo con otras áreas.
Requisitos:
Estudiantes de Administración, Contador Público, Economía o carreras afines.
Contar con 1 año de experiencia previa en un rol similar.
Dominio intermedio de Excel.
Dominio de sistema Tango o similar.
Conocimientos contables básicos.
Condiciones:
Contrato: Efectivo
Lunes a viernes
Modalidad: 100% presencial
Lugar de Trabajo: Chacarita, CABA
Consultor responsable de la búsqueda:
Belén Cuello
Mail: belen.cuello@ciclosrh.com.ar
Linkedin: Belen Cuello
Referencia: Asistente Administrativo - 2923
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
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