Búsqueda “Asistente de Operaciones”
Para empresa Pyme del rubro energía, nos encontramos en la búsqueda de un “Asistente de Operaciones” para dar soporte al director de la empresa en tareas operativas vinculadas a su gestión.
Misión: Dar soporte al director, quien está a cargo de las áreas de Operaciones, Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, IT, Higiene y Seguridad y Supply Chain.
Responsabilidades principales:
Mantener los procesos actualizados en los sistemas informáticos de soporte
Redacción de procedimientos operativos de la empresa
Estimación de compras locales y de importación
Análisis de datos para toma de decisiones
Búsqueda de nuevos proveedores locales
Armado de documentación para licitaciones
Armado de informes de performance
Tareas administrativas de soporte de los procesos de la empresa
Requisitos:
Estudios: Secundario completo. Estudiante de carreras como Ingeniería, Comercialización o Administración.
Experiencia: similar a 1 año en tareas administrativas ( no excluyente).
Conocimiento: Manejo de Excel, PowerPoint, Word.
Deseable conocimientos de Sistema Tango.
Condiciones:
Contrato: Relación de dependencia.
Lugar de Trabajo: Balvanera.
Ofrecen: La empresa ofrece buenas condiciones de contratación.
Consultor responsable de la búsqueda:
Angeles Zamora
Referencia: “Asistente de Operaciones 3523”
Av. del Libertador 101, Piso 10
(B1638BEA) Vicente López · Bs. As.
+54 11 5192-5560
info@ciclosrh.com.ar
CiclosRH Consulting
Dejanos tus datos para recibir todas nuestras novedades mensuales y búsquedas generales.
Seleccionamos el Talento que tu Empresa necesita. Envianos tu consulta a info@ciclosrh.com.ar